Las herramientas que usan los profesionales de la jardinería en Mallorca

Descubre cuales son las Herramientas Profesionales que usan las Empresas de Jardinería

Como sabras… las herramientas de jardinería son mas que necesarias para realizar un buen trabajo de jardinería en los jardines en lugares como Palma de Mallorca, y especialmente, si vives y/o trabajas en zonas residenciales con mucha flora, como pueden ser las palmeras, que son de los arboles más populares en lugares como Magaluf, Palma Nova, y en toda la zona reisdencial de Calvià.

Los profesionales de la jardinería emplean instrumentos especializados para que sus labores sean mucho más sencillas y para ahorra tiempo, pero también para que los acabados superen las expectativas de los clientes.

Ahora… ¿Cuáles son las herramientas que usan los profesionales de la jardinería?… en este artículo por fin lo vas a descubrir y podras mejorar tu jardín e incluso considerarte en parte un profesional en el mantenimiento de jardines!

Bien, ahora hagamos un pequeño recorrido por este interesante tema y vamos a descubrir qué es exactamente lo que se necesita para hacer un trabajo de jardinería impecable y efectivo.

¿Por qué los profesionales de la jardinería emplean herramientas de jardinería especializadas?

Aunque la respuesta a esta pregunta puede parecer más que obvia, es posible que también queden algunas dudas al respecto. Para aclararlas, debemos decir que el uso de estos instrumentos es de vital importancia ya que permiten obtener mejores resultados, si esto no fuera así, no sería tan importante para las personas contratar empresas de jardinería para sus casas o empresas.

Muchos profesionales están altamente capacitados para emplear muchas de estas herramientas, para poder darle a tu jardín y a tus plantas una apariencia estéticamente agradable, más bonita de lo que puedes imaginarte de hecho.

Ya que somos una de las empresas de jardinería en Mallorca en Calvià (Magaluf) que cuentan con mas de 20 años de experiencia en este oficio, podemos asegurarte que las herramientas profesionales siempre son mas duraderas, también suelen proporcionar mejores resultados en cualquier jardín de Mallorca y en general las herramientas a usar siempre van a variar dependiendo del tipo de trabajo de jardinería que vayas a realizar.

¿Cuáles son las herramientas que usan los jardineros profesionales en la jardinería?

Rastrillos, escobas y la icónica tijera de jardinería, son quizás las herramientas de jardinería a las que estés más acostumbrado de ver. Pero no son las únicas, vamos a presentarte otras igual, o tal vez más importantes que estas que nuestros jardineros en Mallorca suelen usar.

P.D. Haz click en la palabra rastrillo si no sabes lo que o para lo que se usa es esta herramienta.

Podadoras o cortadoras de césped

¿Qué pasa cuando hay extensiones de terreno amplias con césped? Simple, se emplean cortadoras de césped, para jardines muy grandes, las empresas suelen emplear cortadoras eléctricas o térmicas, siendo estas últimas más potentes.

El uso de las cortadoras de césped, permite recortar y nivelar el mismo en un lapso de tiempo reducido, lo que al final se traduce en una mejor ejecución del trabajo y en ahorrarse mucho mas tiempo a la hora de mantener tu jardín en orden.

Cortabordes

Para obtener un acabado más pulcro, en ocasiones es necesario el uso de herramientas especiales.

Un cortabordes es una de esas herramientas; se emplea para llegar a lugares donde las otras máquinas no pueden acceder, y se emplean por lo general, para trabajar en zonas aledañas a escaleras, arbustos, cerámica o para mejorar la apariencia alrededor de los árboles.

Soplahojas

Se trata de una potente herramienta que facilita la limpieza del jardín.

Cuenta con un tubo a través del cual sale aire a presión a velocidades que pueden llegar a 200 km/h. es ideal para acumular las hojas del jardín en un solo lugar y facilitar su limpieza, así te ahorraras mucho tiempo y estrés al no tener que moverte barriendo de un lado a otro.

Sierras

En ocasiones es necesario el uso de sierras ya que el diámetro de las ramas de las plantas puede ser excesivo para la capacidad de las tijeras para podar. En este sentido, los profesionales de la jardinería pueden emplear arcos tronzadores o serruchos de poda para mayor precisión.

Herramientas profesionales para resultados profesionales

Cuando te preguntes por qué los acabados de un trabajo profesional son tan impecables, recuerda todas estas herramientas de trabajo y la preparación que los jardineros requieren para manejarlas, nuestros jardineros en Mallorca son las que usan con mas frecuencia en los jardines de nuestros clientes.

Al mismo tiempo, ahora puedes comprender por qué en ocasiones resulta mejor contratar una empresa de jardinería en vez de hacer el trabajo por ti mismo, un trabajo bien hecho al final siempre requiere tiempo y esfuerzo.

En Jardines Costa Florecida nos encanta poder ayudarte, espero que este artículo os haya sido de gran ayuda, compartelo con tus amigos y familiares si crees que les puede ser útil!

Lee nuestro otro artículo > Como Saber si una Empresa de Jardineria en Mallorca es Profesional

Visita nuestra web > empresas de jardinería en Mallorca para servicios de jardinería en Mallorca o en zonas mas específicas, somos una empresa de jardinería en Magaluf (Calvià) que también ofrece servicios en zonas residenciales y en toda Mallorca.